Mujeres luchando

Wind Cat Activities está rodeada de mujeres tremendamente valiosas para nuestro proyecto. Una socia que tira del carro, varias project managers de valor incalculable y muchas monitoras que son pura vida. A todas ellas les dedicamos este video poema ”Compañeras”, incluido en el libro ”Todos mis futuros son contigo” de Marwan. Cuánta fuerza en tan poco espacio, simplemente maravilloso.

Desde la parte masculina de nuestra empresa abogamos sin duda por un mundo más humano, y pensamos que el carácter femenino es mucho más fluido, sanador y colaborativo.

No se trata solamente de reducir la brecha de género. Necesitamos más. A nivel familiar ya nos lideran en muchísimos casos, sin embargo es urgente una paridad en la gerencia empresarial e incluso una equivalencia en los gobiernos que nos aporte una visión más progresista hacia un Estado de bienestar que actualmente deja mucho que desear. Y es que los hombres ya hemos perdido la credibilidad, hemos malgastado multitud de cartuchos, infinititos. Es hora de evolucionar y transformar el mundo, buscando un equilibrio y creatividad que solo parece posible si ellas están al mando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s