Valores en la familia

Captura de pantalla 2018-10-17 a las 8.01.15En la red social Linkedin hablamos a menudo de valores corporativos, y en ocasiones también hacemos hincapié en los valores del ámbito familiar. Comentamos la suma importancia en la educación a nuestros chavales. Hacen y harán lo que ven en nosotros. Si conducimos rápido es posible que ellos también lo hagan el día de mañana. Si nos ven fumar es posible que le quiten importancia a este problema y ellos también fumen en el futuro, etc…

Los que seguimos el deporte sabemos que hay un problema en el deporte base. Desde que los móviles tienen cámaras de video nos llegan cada fin de semana imágenes de padres insultando a los árbitros, a rivales e incluso al entrenador de su mismo equipo. Muchas veces increpan al propio hijo por un mal partido. Y no es exclusivo del futbol, sucede en muchas otras disciplinas de equipo y en deportes individuales.

Quiero compartir una publicación en redes sociales de alguien que no conozco. La he visto esta mañana y me ha hecho reflexionar. Es buenísimo el comentario que el propietario de la publicación hace. No hace falta decir nada más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s