Parc de la Serralada de Marina

Gracias a nuestros clientes descubrimos nuevas experiencias. Ellos nos piden y nosotros investigamos. En esta ocasión nos han llevado a localizar un lugar bastante anónimo incluso para la mayoría de barceloneses.

El Parc de la Serralada de Marina, situado entre poblaciones como Badalona, Tiana, Montcada i Reixac o Santa Coloma de Gramanet. Un lujo ambiental donde el pasado jueves organizamos un recorrido de dificultad baja, 5 kms descubriendo rocas que nos hablan de la historia de la Cordillera de Marina.

Caminando y observando el paisaje exploramos la historia geológica desde hace más de trescientos millones de años. En el recorrido conocimos lugares de interés cultural como son las masías de Pomar y Canyet y el poblado ibérico del Cerro de en Boscà. La zona central, del Puig Castellar al cerro de Galzeran, recoge además buena parte de los miradores que ofrecen una espectacular visión de la mitad Norte del área Metropolitana de Barcelona. Quien nos lo iba a decir, a veces tenemos muy cerca cosas muy auténticas.

TeamBuilding MotivationalExperiences CorporateEvents Incentives Meetings Barcelona EventosDeEmpresa OrganizacionDeEventos EventosCorporativos HumanResources RecursosHumanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s