Stackman

Ayer estuvimos con un cliente que deseaba potenciar la cooperación entre varios departamentos para alcanzar y modificar acuerdos, de manera que se consiga trabajar mejor hacia un objetivo en común.

Durante la sesión formativa utilizamos una dinámica de Metalog que fomenta la gestión de procesos de cambio y el desarrollo progresivo de nuevos procedimientos. Se trata de Stackman, una excelente herramienta para explorar la coordinación de procedimientos, el cambio estructural, la cooperación en equipo, el liderazgo y la gestión del cambio.

El objetivo es construir una estructura de 15 elementos que se cruzan entre sí en el menor tiempo posible. Al principio el grupo tuvo una guía visual de ayuda para el primer ensayo. Sin embargo, una vez la ensamblaron, la construcción se desmontó y el equipo tuvo que reconstruirla – esta vez sin la guía – lo más rápido posible. Varios intentos. Cada vez buscando cómo mejorar, repartiendo tareas y avanzando de una forma más eficaz.

El resultado es que al final sólo se tiene éxito mediante una comunicación óptima y una coordinación competente. Por cierto, el record está en menos de ¡20 segundos!

#Metalogtrainingtools

#coaching

#formacion

#windcattraining

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s