El Día Internacional de la Felicidad

En junio del 2012 la Asamblea General de las Naciones Unidades instituye el 20 de marzo como El Día Internacional de la Felicidad, y se celebra por primera vez en el año 2013.

Se intenta reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.

La resolución invita a todos los Estados Miembros, a los organizaciones nacionales, regionales e internacionales, a la sociedad civil y a las personas a celebrar este Día promoviendo actividades concretas, especialmente en el ámbito de la educación.

Desde entonces desconocemos si los Estados Miembros hacen mucho caso, pero dicen que a raíz de esto, para celebrar el Día Internacional de la Felicidad, miles de personas se pusieron a bailar un tema muy pegadizo del 2013 de Pharrel Williams: Happy. Por las redes sociales corrieron como pólvora grabaciones de todo tipo de individuos y colectivos bailando este tema e imitando los movimientos de los personajes que salen en el video oficial.

Adjunto el tema, que tanto reconocimiento merece, aunque fuese grabado en su momento sin saber la repercusión que tendría más adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s