Emotion Cards

Nos encanta utilizar en nuestras formaciones grupales las Emotion Cards de Metalog Training Tools. Se trata de múltiples obras de arte fotográfico que provocan que cualquiera que las observe haga su propia asociación al instante. La experiencia personal y los sentimientos se ponen fácilmente en palabras.

La utilizamos mucho como feedback en formaciones de liderazgo. Las Tarjetas de Emoción se extienden sobre una mesa. Al finalizar la formación se solicita a cada uno de los participantes que tome una tarjeta contestando, por ejemplo, a preguntas tipo: “¿Qué te ha resultado útil de la formación?” o “¿Qué imagen representa a dónde quieres llegar al final de la sesión?”. Acto seguido cada participante muestra su imagen al grupo e involucra a todos los participantes en el proceso de feedback. Las Emotion Cards proveen perspectivas diferentes y brindan experiencias accesibles para todos, integrando fácilmente al debate a aquellos participantes más reservados y tímidos.

También las utilizamos habitualmente para romper el hielo, ya que ayuda a los participantes a conocerse de un modo creativo. Se les pide que escojan una tarjeta que refleje algo de uno mismo. Luego, usando una o varias fotos, se definen a sí mismos delante del resto de compañeros.

#Metalogtrainingtools #coaching #formacion #windcattraining

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s