Collserola: una sierra con historia

El Parque Natural de Collserola es el pulmón de Barcelona, clave en el bienestar ambiental de la ciudad, una modesta sierra que se alza en la divisoria entre Barcelona y el Vallès Occidental, y que ofrece buenas vistas y recorridos a ambos lados de esta sierra. A pesar de la cercanía a la gran ciudad, aún podemos hallar rincones bien preservados o relativamente tranquilos donde contactar con el medio natural.

Siempre comento con mis grupos foráneos que tenemos la suerte de no poder crecer más. Barcelona es una capital pequeña gracias a que tenemos a un lado el mar y la sierra de Collserola por el otro, y Norte y Sur ya están edificados

Nuestros clientes disfrutan, a golpe de pedal o a pie, de un montón de rutas catalogadas y preparadas, de excursiones enfocadas por diversas razones: rutas por sus privilegiadas vistas a la ciudad de Barcelona; una visión sobre la comarca del Vallés, las montañas de Montserrat y La Mola; rutas por su patrimonio histórico, casas señoriales y castillos en ruinas; rutas por su patrimonio natural, observando los olores y colores de la espectacular vegetación del otoño o siguiendo el rastro de animales.

Collserola, una sierra semi-urbanizada que no te lo acabas.

#MotivationalExperiences

#Incentives

#Barcelona

#Meetings

#OrganizacionDeEventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s