La Cova Negra

¡Qué grande es el Parque Natural del Garraf!. La semana pasada disfrutamos con un grupo corporativo de una ruta circular (8,15 kms y 234 m de desnivel) saliendo y finalizando en el pueblo abandonado de Jafra.

La ruta transcurre principalmente por pistas forestales que no presentan dificultades excepto en algún tramo pedregoso. El objetivo estrella del día fue entrar en la Cova Negra, aportando al evento un toque aventurero y cultural que el cliente nos había solicitado.

La Cova Negra es una pequeña y emblemática cueva que tiene 40 metros de profundidad, bastante sencilla de explorar, que consta de una entrada elevada y de un estrecho tubo, por donde hay que transcurrir muy pegados a la pared. Después de pasar por las diferentes bifurcaciones y agujeros que forman el recorrido interior (bajando una rampa y arrastrándote por una cavidad inferior), accedemos a la galería principal, más amplia, alta y estrecha, de unos 8 metros de longitud, un rellano y una nueva galería de 11 metros.

El Macizo del Garraf es un lujo lleno de rutas para realizar a pie, en bicicleta, a caballo o en vehículos todo terreno. Genial para incentivos de empresa

TeamBuilding MotivationalExperiences Incentives CorporateEvents Meetings EventsProduction OrganizacionDeEventos EventosCorporativos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s