El arte desde la ventana

Nos encantan los team building creativos, en busca de un trabajo en equipo que defina a los grupos. En esta ocasión pintamos sobre un marco donde hay un acetato, a modo de vidrio y donde se aplica la pintura acrílica. Retamos a los equipos a que nos dibujen el entorno.

El objetivo de la actividad es potenciar la creatividad de lenguaje, fomentando una expresión libre, en busca de una diversidad de trabajo, de diferentes maneras de pintar un mismo paisaje. Queremos impulsar la reflexión de lo que vemos y queremos provocar por vía del color y la forma. Y luego nos encanta comparar la imaginación y creatividad de los participantes.

Y es que la reflexión del paisaje, luz, color, emoción, son factores determinantes para disfrutar más del mundo donde vivimos. La observación del mundo desde la mirada cotidiana es más dispar que desde una mirada a través de un marco. Este marco nos permite enfocar y profundizar con la pintura la idea de lo que es un paisaje.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Incentives #CorporateEvents #OrganizacionDeEventos #Meetings #EventDesigner #EventosDeEmpresa #RecursosHumanos #HumanResources

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s