Santa Paciencia

Cuando retamos a nuestros clientes en un team building que nada tiene que ver con su actividad, cuando les desafiamos a construir algo desde la nada, cuando les proponemos que se dejen llevar y muestren creatividad, ¿a qué se debe que un equipo se desenvuelva mejor que otro?, ¿cuál es el motivo que un grupo sorprenda con una performance más original que el resto?.

Nosotros pensamos que todo es producto del trabajo en equipo, de una escucha activa, manteniendo una disciplina en los debates y dejando que tus compañeros/as se expresen, de la división de tareas según las habilidades de cada uno/a, de dejar fluir un liderato inesperado en alguien que nunca lo había hecho antes, y de tu motivación personal por aportar tu granito de arena. Esta cohesión es la clave para conseguir un objetivo en común disfrutando con tu equipo del momento.

Os dejamos Santa Paciencia, un genial cortometraje de un equipo de chicas a los que solo les dimos: 25 m2 de espacio, una cámara, un ordenador, unos disfraces y un par de horas de tiempo. ¿Su reto?, crear un cortometraje de 3 minutos donde se mencionara a la empresa y al producto que venden. Muy original la respuesta del grupo… ¡y ojo a las risas que compartieron!… no tiene precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s