Paintball tournament

Hacía mucho tiempo que no nos solicitaban organizar esta actividad. En su momento fue un boom espectacular que estuvo muy de moda, una novedad que creó tendencia en grupos de particulares y en equipos corporativos. Han pasado varias temporadas sin haberla montado y la echábamos de menos.

El paintball es un juego de estrategia complejo en el que los participantes usan marcadoras que disparan bolas de pintura accionadas por aire comprimido. Contrariamente a lo que se piensa es uno de los deportes de aire libre más seguros. Bien organizado y dirigido no se corre ningún peligro. Sin duda se potencia el trabajo en equipo, el liderazgo y la comunicación.

Y ayer combatimos con el objetivo de atrapar la bandera del equipo contrario. Montamos una liguilla de 4 equipos para determinar al equipo más guerrero. Adrenalina a tope.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #CorporateEvents #Incentives #Meetings #EventsProduction #EventPlanner #EventDesigner #EventosDeEmpresa #OrganizacionDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s