¡Alarma de seguridad!

¡Alarma de seguirdad!

¿Te imaginas a tu equipo imitando a Ethan Hunt?. Tom Cruise es el protagonista de la serie de películas de acción Misión Imposible, un agente de la ficticia Fuerza de Misiones Imposibles (IMF)

¿O quizás prefieres a Jason Bourne o James Bond?, ¿cuántas veces hemos visto en el cine a los buenos intentando robar algo importante?, moviéndose estratégicamente y evitando tocar el sistema antirrobo láser en forma de tela de araña. Vamos que, si tocabas una sola línea la alarma se disparaba y te quedabas atrapado en una jaula de barrotes.

Lo que pasa es que a nosotros nos gusta interpretarlo todo en equipo, tiene mucha más gracia, de forma que fomentamos el trabajo en equipo y el liderazgo mientras nos lo pasamos bien. Nuestros participantes van unidos de las manos y deben estar muy bien comunicados para superar el reto.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #CorporateEvents #Incentives #Meetings #EventsProduction #EventPlanner #EventDesigner #EventosDeEmpresa #OrganizacionDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s