Els Gorgs de les Planes d’Hostoles

En absoluto queremos parecer chovinistas, pero a veces nos da la sensación de que viajamos muy lejos para conocer parajes que también tenemos en casa, lo que pasa es que no los conocemos.

Ayer, gracias a un cliente que nos solicitó preparar una orientación de bienvenida post vacacional a su equipo, descubrimos Els Gorgs de les Planes d’Hostoles, al sur de la comarca gerundense de La Garrotxa, conocida por su geología volcánica. La zona es bastante lluviosa, y la abundancia de agua junto con un subsuelo rocoso favorece que todo sea muy verde y que haya numerosas corrientes de agua. En Les Planes d’Hostoles confluyen la riera de Cogolls y el río Brugent, y a lo largo del recorrido ambas presentan numerosos saltos y pozas de agua, algunos poco conocidos y difíciles de acceder, y otros como el Molí dels Murris que deslumbran por su belleza.

La actividad de team building estuvo muy bien, pero hoy queremos destacar la maravilla natural que hemos explorado. Un lujo de hábitat clave para muchas especies de plantas y animales, que contiene agua durante todo el año y que sirve de refugio a muchas especies acuáticas en época de sequía.

TeamBuilding MotivationalExperiences Incentives Meetings EventosDeEmpresa RecursosHumanos OrganizacionDeEventos EventosCorporativos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s