Futbolín Humano… casero

Captura de pantalla 2019-10-15 a las 10.07.49

Hace años tuvimos a un cliente que nos solicitó instalar en la playa un futbolín humano junto a otras actividades para organizar una Multiactividad.

Contactamos con diversos proveedores de hinchables y nos encarecía bastante el proyecto, ya que el grupo era poco numeroso. No conseguíamos un precio acorde al presupuesto inicial, y el cliente apretaba para disponer sí o sí de esta dinámica durante el evento. Sentíamos que nos estaba poniendo a prueba, estuvimos a punto de comunicarle que si no tenía más fondos no podíamos hacer nada, pero finalmente optamos por convencerle de que íbamos a crear algo que pudiese sustituir al hinchable que nos pedía.

Entonces nuestro equipo puso en marcha el ingenio que nos caracteriza. Creamos una actividad solo con material de nuestro almacén, algo muy similar a lo que quería. Nació entonces nuestro futbolín humano casero. Ideamos la forma de retener a los jugadores parcialmente inmovilizados, pero no sobre una barra, sino desde la misma arena.

Ahora, durante las temporadas de playa, lo utilizamos cada dos por tres.

TeamBuilding MotivationalExperiences Meetings CorporateEvents Incentives EventsProduction EventPlanner EventDesigner EventosDeEmpresa OrganizacionDeEventos EventosCorporativos HumanResources RecursosHumanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s