Gymkhana en Barcelona

Gymkhana 1Es de agradecer que haya clientes que se dejen asesorar, sobretodo teniendo en cuenta la que nos está cayendo.

El pasado viernes organizamos para una empresa extranjera una Gymhana en Barcelona alrededor de las zonas típicas de obligada visita. Días antes Recursos Humanos mostraba muchas dudas por las manifestaciones diarias, pero le convencimos de no cancelar argumentando que, al ser una actividad matinal en día laboral, no tendríamos impedimentos para completar el team building.

No sé si tuvimos suerte o realmente por las mañanas hay menos riesgo de cortes. Finalmente los participantes pudieron enfrentarse en equipo a una serie de retos tradicionales y culturales muy nuestros, disfrutaron un montón de la ciudad y de un excelente clima (a resaltar también visto el temporal que recientemente nos ha tocado sufrir), y por eso queremos aplaudir y alentar a nuestra ciudad ahora que está pasando por un momento tan difícil.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventsProduction #EventPlanner #EventDesigner #EventosDeEmpresa #OrganizacionDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s