Heart Selling

La negociación esta implícita en casi todos los aspectos de la vida. La confianza entre las partes fomenta la negociación y la convierte en una experiencia positiva.

Mercado de corazones es una dinámica que permite obtener valioso feedback sobre la manera en que la otra parte experimenta mi comportamiento. ¿Cómo hay que manejar la relación entre dos partes?, ¿qué ocurre cuando la presión aumenta y la estima se convierte en desprecio?.

Se Divide al grupo en 4 equipos de ventas. El objetivo de cada equipo es comprar y vender piezas (productos) a través de una negociación inteligente pero justa. La tarea de los miembros de cada equipo es colaborar en la creación de una figura (un corazón). Los equipos de ventas se reúnen en 3 rondas de negociación para tratar de vender mucho y comprar poco. Al final de las rondas se realizan reuniones informativas, cada equipo brinda opiniones y se desarrollan estrategias para ponerse de acuerdo sobre los pasos concretos a seguir. La simulación de un mercado real hace que cada vez nueva información salga a luz, lo que influye en los acontecimientos y necesidades de los equipos.

Una ingeniosa herramienta para aquellos equipos que quieran recibir un training sobre negociación y ventas.

coaching formacion windcattraining

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s