Interflex y el Puente de Leonardo

2020-01-07 20.27.09

El martes retamos al equipo comercial de Interflex con nuestras dinámicas de grupos. De todas las que probamos quiero destacar la más compleja de todas, la construcción del Puente de Leonardo.

La idea de esta construcción proviene del genio universal Leonardo da Vinci, quien alrededor del año 1.480 diseñó un puente transportable que pudiera armarse sin herramientas.

En media hora tuvieron que construir un puente de 4 metros de tamaño utilizando solo 28 listones. Prohibido el uso de herramientas externas. Los factores clave para el éxito fueron la creatividad, el intercambio constante de conocimientos, una efectiva coordinación y una continua cooperación entre los participantes. Esta dinámica es genial para lograr estabilidad, capacidad para acortar brechas y vencer obstáculos como objetivos importantes en el desarrollo de un equipo.

Muchas gracias a David Berbis y a INTERFLEX, S.L. por contar de nuevo con nuestras ideas.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventsProduction #EventPlanner #EventDesigner #EventosDeEmpresa #OrganizacionDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s