Reciclado Creativo

¿Qué sale cuando combinas en un team building un objetivo de responsabilidad social y uno turístico?. Pues una gymkhana por el centro de Barcelona con un reciclado creativo. El viernes sorprendimos a una empresa francesa que nos había solicitado conocer la parte histórica de ciudad y, a la vez, aportar algo que compensara el impacto que su grupo generaba con su estancia en nuestra ciudad.

Mientras los equipos rotaban por las diferentes bases de la actividad debían ir recogiendo materiales. Más tarde, en el hotel, ofrecimos otra oportunidad a esos objetos, piezas o productos que estaban en la basura. El resultado fueron latas de refrescos como macetas, vasitos de vidrio de yogur como porta velas, rollos de papel de cocina reconvertidos en lapiceros, mini plantas a partir de botellas de plástico, e incluso pequeñas estanterías.

El cliente entregó todos los artículos creados a una asociación dedicada a fomentar proyectos de empoderamiento de la mujer sin hogar. La asociación ofrece pisos para que puedan compartir no como recurso de estancia limitada, sino como punto de partida de su proceso, y nosotros aportamos nuestro granito de arena.

TeamBuilding ResponsabilidadSocialCorporativa MotivationalExperiences Meetings CorporateEvents Incentives RecursosHumanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s