La Ruta dels Bandolers

El pasado diciembre descubrimos el Camí Ral de Coll de Daví, en el Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac, una de les arterias que unía Barcelona con Manresa en la época medieval. Cuenta con la Ruta dels Bandolers, referencia al más temido bandolero catalán del momento, el Bandoler Capablanca. La legenda cuenta que sólo tenía que extender su capa en el suelo para que sus víctimas depositaran todo su dinero y joyas.

A raíz de la publicación que hicimos en Linkedin despertamos el interés de otro cliente, y el pasado viernes llevamos a cabo este trekking para organizar un Family Day diferente. En esta ocasión ideamos hacer hincapié en la importancia histórica de la ruta, y contratamos actores que, durante el trayecto, nos ofrecieron cortas interpretaciones de cómo se vivía antaño el camino.

Disfrutamos de la intervención de peligrosos bandoleros, brujas acudiendo a un aquelarre, peregrinos intentando localizar el camino de Santiago, y de una heroína que a capa y espada salvó al grupo de un temible villano. Un trekking trepidante donde los actores nos hicieron revivir la historia, genial para los chavales y muy interesante para todos.

TeamBuilding MotivationalExperiences Meetings Incentives RecursosHumanos EventosCorporativos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s