Concurso de arroces vikingos

Paella contest 1

Una marca de vodka ha incentivado este fin de semana a 25 empleados con una estancia cerca de Girona. La mitad eran suecos y la otra mitad del resto de Escandinavia, y a nosotros nos solicitaron buscar la localización idónea para organizar el domingo un pique vikingo delante de los fogones.

Nos desplazamos hasta Les Estanyoles, una masía empordanesa del siglo XVII, situada en Llofriu, donde preparamos el evento. El grupo se encontró con un mercadillo lleno de productos de temporada, les ofrecimos nuestras recetas, les facilitamos los utensilios de cocina necesarios y unas generosas paellas. El objetivo era trabajar en equipo para preparar sus propios arroces y el resto del banquete.

Comenzó el duelo, mientras que un grupo se dejó asesorar por nuestra tradicional receta, el otro quiso romper moldes y se atrevió a meter jabalí, setas y otras rarezas del campo. Una mezcla gastronómica que enriqueció un montón culturalmente la actividad.

Nuestra tarea fue vigilar que el arroz no se pasara, y argumentar al final el esperado veredicto sobre el arroz ganador, nada fácil de determinar según nuestro jurado. Lo realmente importante fue cumplir con el objetivo de cohesionar y motivar al grupo a través de una genial comida.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventsProduction #EventPlanner #EventDesigner #EventosDeEmpresa #OrganizacionDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s