¿Quienes Somos?

IMG_6963Somos un grupo de profesionales expertos en diversas disciplinas: guías de montaña y escalada, diseñadores, productores, cámaras, consultores, coaches, facilitadores, actores, ilustradores, sommeliers, enólogos, fotógrafos…  El resultado es un exquisito cóctel llamado Wind Cat Activities – Wind Cat Training. Un equipo humano dónde cada ingrediente es clave, dónde todos y cada uno somos importantes. Mezclamos el aire fresco de los recién llegados con la experiencia de los veteranos, la juventud con la madurez, lo creativo con lo terrenal, lo práctico con lo fantasioso. Hacemos de lo imposible un reto alcanzable. Y lo pasamos bien, muy bien juntos.

 

IMG_6968El alma de Wind Cat Activities es Pau Marquès. 15 años de experiencia y la fidelidad de nuestros clientes le avalan. Gran estratega, terrenal, responsable y divertido, Pau es un genio de la organización, no hay detalle que se le escape. Él lleva las cuentas y la producción de los eventos.

Su gran sentido del humor y su capacidad innata para mediar en los conflictos son claves para la estabilidad del equipo.

Pau nos aporta a todos el saber hacer y estar, la elegancia y los conocimientos para llevar cada evento a la excelencia.

 

IMG_6064El alma de Wind Cat Training es Gemma Mateu.

Ella cree que sin emoción no hay aprendizaje. Cada paso, pequeño o grande, sirve para avanzar. Esta es su esencia, su ADN.

Eterna soñadora con un punto naif, nos aporta el ejemplo de la lucha y la valentía. Con gran capacidad de trabajo, perfeccionista, destacamos su sonrisa y su actitud.

Para Gemma su trabajo es una forma de vida. Le encanta compartir, aprender, acompañar.

Ella nos aporta luz y nos demuestra cada día que lo importante es disfrutar del camino, que no hay nada imposible y que sin amor no vale la pena.