Filosofía

WCT

En Wind Cat Training tenemos un objetivo claro: que nuestras formaciones sean prácticas, útiles y facilmente trasladables a tu día a día. Para ello utilizamos metodologías y herramientas que facilitan el aprendizaje. Creamos metáforas poderosas que permiten vivir y ver las situaciones desde otro punto vista. Buscamos soluciones desde tu creatividad, desde tu experiencia, desde tus conocimientos.

Aúnamos los conocimientos de más de 15 años cómo ejecutivos en el mundo corporativo y la experiencia de más de 15 años en dinámicas de grupo de Wind Cat Activities, con los aprendizajes adquiridos durante más de 8 años en coaching y formación creando un estilo efectivo y personalizado. Nuestra metodología está orientada a la formación y transformación de las personas desde su propia individualidad y sus competencias.

Analizamos conjuntamente con el cliente sus necesidades, las problemáticas reales del día a día, los perfiles de los participantes, la disponibilidad de tiempo para la formación, los recursos disponibles… y creamos la formación idónea para alcanzar los objetivos deseados.

La eficacia de nuestras formaciones radica en el alto ratio de éxito en los cambios reales y medibles tanto en las organizaciones con las que trabajamos como en la vida familiar de nuestros clientes de life coaching.

Certificados en Coaching Operativo, Bridge, Sikkhona, Metalog Training Tools. Iniciados en PNL y Alba Emoting.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s